“Llueva, truene o relampaguee con el pueblo llegaré a la gobernación”, aseguró Morel en Guacuco

El pueblo está claro: no quiere más inexpertos, improvisados e irresponsables equivocando el camino.

Guacuco, Arismendi. Febrero 19.- Morel Rodríguez Ávila sostuvo en esta población del Municipio Arismendi que su victoria electoral está de antemano asegurada porque, a favor suyo, y desde ya se puede comprobar, está la mayoría.  

Dijo que el pueblo le acompaña, y en torno a su candidatura a la gobernación del estado, va creciendo el fervor, el respaldo y la alegría de la gente. La victoria se dará, advirtió, Será un claro ejemplo de verdadera democracia, demostrando que cuando un pueblo quiere todo lo puede.  

“En esta oportunidad”, precisó, “una etapa crucial sin duda alguna, puedo vislumbrar un gran deseo de votar, por lo que auguro que habrá una votación sin precedentes”. 

Han puesto su confianza en mí, porque saben que les otra vez les responderé regresándoles la calidad de vida

El candidato de la mayoría popular, hablando ante numerosos partidarios suyos en una asamblea celebrada precisamente en la cancha deportiva que en su anterior gobierno construyera aquí, indicó que “los tiempos actuales requieren de mucha experiencia, decisión y coraje para enfrentar los retos que impone la enorme tarea de reconstruir, de reestructurar y de recobrar todo lo que en ocho años de pésimas gestiones han dejado a Margarita y Coche en ruinas”. 

Enfático, precisó que irá a la gobernación “no para festejar ni para ser servido”, indicando que el pueblo todo “le conoce”, le sabe “un hombre serio y responsable” y por eso le ha entregado su “total confianza”, Que “no defraudará por nada ni por nadie”.  

Garantizó que su gobierno “será del todo participativo e inclusivo”, pues procurará reunir “a todos los sectores de la vida insular para que su aporte en la tarea a emprenderse posibilite las mejores vías y concretar así el propósito de salvar a Nueva Esparta”. 

Reordenaré el grave desorden en que dejarán la administración pública regional. 

“Yo estoy entre los que queremos que el pueblo viva bien, que tengan sus hijos educación, salud. He demostrado capacidad, gerencia y dedicación. Ahora, mucho más experimentado, mayores son las intenciones y, unidad por delante, juntos podemos asegurarnos desde ya un mejor futuro”, afirmó. La asamblea le respondió con mucho aplauso. 

“El pueblo está claro: no quiere más inexpertos, improvisados e irresponsables equivocando el camino. Han puesto su confianza en mí, porque saben que otra vez les responderé regresándoles la calidad de vida y reordenando el grave desorden en que encontraré la administración pública regional”. Advirtió. 

“La desidia oficialista es imperdonable. No es posible que el gobierno nacional se haya olvidado de Nueva Esparta. Le quitó el Puerto Libre y nada favorable al crecimiento y desarrollo hizo en ocho años. Igual los dos gobiernos regionales: nada hicieron.  En mi gestión, y eso es público y notorio, conté con el respaldo del presidente Chávez porque, con respeto, lo afirmo, pero también firmeza, reclamé lo que a Margarita y Coche le correspondía, y recibí respuestas positivas, tanto que el propio jefe de la revolución calificó en varias ocasiones a mi gobierno como un ejemplo de eficiencia”. 

Mencionó que “esa firmeza, esa decisión y esa voluntad la tendrá igualmente a la hora de defender los intereses insulares”. Y precisó: “Ante la orfandad de hoy día de un liderazgo que pudiera haber defendido lo que era su obligación, el pueblo recurrió a nosotros para que lo conduzcamos por el camino correcto hacia la recuperación de los niveles de crecimiento que antes tuvo. La situación de pobreza, de miseria, de abandono, sin servicios públicos reclama voluntad y mucho trabajo. El pueblo confía en mí y yo no lo defraudaré”. 

Finalizó su intervención afirmando: “¡No me temblará el pulso para enfrentar las muchas dificultades que tendremos por delante! ¡Las venceremos y en esa contienda el pueblo estará a mi lado!”. 

Andrés Espinoza, reconocido luchador social de Guacuco lo presentó como “el hombre que lo hizo todo por su tierra y por su pueblo y que, ahora, porque el pueblo lo llamó de nuevo y él aceptó el reto, el mismo pueblo lo llevará a la gobernación. Ténganlo por seguro”. 



La ex alcaldesa Gloria Torcat dijo que “Morel es un maestro y entre sus muchas lecciones, la de ser un demócrata, un buen ciudadano y un gran gerente, resalta su pasión por el pueblo que, lo hará gobernador, voto a voto, para que arregle todo lo malo en que está nuestro estado, prácticamente en el suelo”. 

El joven dirigente Yóscar Narváez le saludó presentándolo como “el candidato de la juventud, porque le está abriendo, desde ya, el mejor de los caminos, el del seguro porvenir que en su gobierno se le abrirá a los jóvenes neoespartanos. Con usted, gobernador, están aquí representados todos los sectores. Puro pueblo y puro voto”, señaló finalmente. 

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control