Lacava anunció que llegaron las vacunas a Carabobo

Rafael Lacava, gobernador de Carabobo, anunció la llegada de las vacunas Sputnik V al estado para comenzar la inoculación del personal de salud.

Por medio de un video en Instagram, Lacava informó que las dosis de las vacunas ya se encuentran en Carabobo. En el audiovisual se observa a los camiones, custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegar a un hospital en el estado.

Seguidamente, se muestran imágenes de un grupo de personas transportando las dosis al interior del recinto.

“Llegan a Carabobo las vacunas Sputnik V para inmunizar a nuestro personal de salud, hombres y mujeres que durante la pandemia han sido los verdaderos guerreros en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Aquí nadie se rinde”, escribió Lacava en la descripción del video.

Este jueves 18 de febrero comenzó la vacunación masiva en Venezuela. Glendy Rivero, una médico cirujano, se convirtió en la primera persona dentro del territorio venezolano en recibir una vacuna contra el covid-19.

El plan de vacunación implementado por el régimen de Nicolás Maduro continuará inoculando al personal sanitario del país. También se inmunizarán a los más necesitados de la vacuna.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Extradición de Álex Saab no es la causa real de la suspensión del diálogo dice LVL

Extradición de Álex Saab no es la causa para suspensión del diálogo es un mensaje de protección a las élites políticas de Maduro