Donan aires acondicionados al área de Rehabilitación Integral del CDI de Camoruco

Para ofrecer servicio médico de calidad en el área de rehabilitación integral del CDI Teniente Coronel Juan Bautista Rosas Marcano, ubicado en el sector Camoruco de La Asunción, el Alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, en conjunto con Corpo Nueva Esparta, Plan Venezuela Bella, Plan Carabobo 200 y Barrio Nuevo Tricolor donaron equipos de aire acondicionado.

Estos aires fueron instalados en la consulta de fisiatría, hidroterapia, electroterapia y en el gimnasio de adultos y niños.   

El funcionario afirmó que se está dando respuestas a las necesidades de los centros asistenciales de la jurisdicción, por lo que explicó, Alí Romero que en el caso de este CDI se están realizando a la vez trabajos de acondicionamiento en este espacio.

“Estamos poniendo en óptimas condiciones el lugar apoyando a los pacientes  y a el personal médico y administrativo de la institución en donde todos podrán estar más cómodos al brindar el servicio a la población”, reafirmó el alcalde.

Por su parte, Roberto Sarasa, director de la institución, agradeció dando fe de las labores y el gesto humanitario que se está haciendo para la atención de los pacientes de la municipalidad y de los que vienen de todos los rincones del estado Nueva Esparta.

Notiespartano

 

Compruebe también

José Antonio González juramentado alcalde de Mariño

José Antonio González fue juramentado acalde alcalde del municipio Mariño, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Porlamar