Alcaldía de Maneiro entrega de 870 combos con el plan NutriFamilia

A través de la oficina de Bienestar Social del Municipio Maneiro, el alcalde Morel David Rodríguez continúa respondiendo y apoyando a las distintas comunidades con necesidades económicas previendo las dificultades que agobian a los maneirenses.

En tal sentido, habitantes de las comunidades de San Lorenzo, Apostadero Viejo, Fraternidad, Calle Bolívar, Lomas de la Caranta, Caranta II, El Vigía, La Salina, Calle Julio Luis Beaufond, El Realengo y La Antena serán atendidos a través del programa social Nutifamilia en la que se harán entrega los días 18,19 y 20 de febrero del beneficio de 870 combos de comida.

Durante la jornada, se realizarán visitas casa por casa entregando el beneficio, a la vez que se busca constatar la situación en la que se encuentra la comunidad maneirense a consecuencia de los problemas acarreados por la pandemia.

El plan NutriFamilia, promovido por la oficina de Bienestar Social de la Alcaldía de Maneiro, busca garantizar calidad de vida en todas las edades con alimentos que, para muchos, es de difícil adquisición debido a los altos costos.

Notiespartano

Compruebe también

Gremio médico de Nueva Esparta defiende vacunación privada

Gremio médico de Nueva Esparta ante la lentitud del proceso masivo de vacunación defienden que el sector privado participe