Inician jornadas de atención integral del Plan Carabobo 200 en municipio Díaz

Cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, en articulación con el jefe político y diputado Dante Rivas, la alcaldesa Marisel Velásquez junto a su equipo de gobierno y la estructura del PSUV encabezó una jornada médico asistencial en el sector Cotoperiz del municipio Díaz en el inicio del despliegue del Plan Carabobo 200 en la jurisdicción.

El abordaje se extenderá durante esta semana y también tendrá un mercado popular con venta de productos cárnicos, además de frutas, verduras y hortalizas a bajo costo, para ofrecer a las personas más vulnerables la adquisición de comida a precio justo, en el contexto del despliegue del Plan “Carabobo 200”.

También hubo espacio para la recreación de niños y niñas, con las medidas de bioseguridad necesarias en estos momentos de lucha contra el Covid-19, y un grupo disfrutó gratuitamente del Parque Diverland.

Los cuerpos de seguridad realizaron un despliegue general en el municipio como parte de la estrategia implementada en las jornadas.

En esta primera actividad se realizó la dotación de medicamentos, insumos médicos, además atención primaria en salud directamente a la población.

Notiespartano

Compruebe también

Congreso eléctrico dio luces para recuperar sistema nacional

Congreso eléctrico señaló que la solución al problema eléctrico es de organización, actuación e inversión para una salida a la crisis