BNC realiza operaciones cambiarias de menudeo en su plataforma digital

El Banco Nacional de Crédito (BNC) informó que está realizando operaciones cambiarias de menudeo de divisas que van desde US$10 hasta US$500, o su equivalente en Euros.

En ese sentido, precisó a través de su página web que el horario para las operaciones es desde las 4 de la madrugada hasta las 10 de la noche, todos los días.

Señaló que los requisitos para optar por el menudeo de divisas son: Poseer activa una cuenta de depósito (corriente o ahorro) en bolívares en BNC, y mantener fondos líquidos y disponibles, si desea comprar divisas, más la comisión.

Tener disponible en la cuenta de depósito a la vista en divisas en efectivo, el monto de las divisas que desee vender, más la comisión. Estar registrado y activo en BNCNET.

Completar los pasos para cargar la orden de venta o compra a través de las operaciones electrónicas en BNCNET, y la operación de venta o compra se realiza de forma inmediata, visualizando el débito o crédito en las cuentas de depósito a la vista en divisas o en bolívares, disponibles para su uso.

La comisión que aplica la entidad bancaria será del 3%, calculado sobre el monto de cada transacción.

El BNC precisó que las ventajas de esta opción son la disponibilidad inmediata de los fondos, sin necesidad de visitar una agencia BNC.

«Disfruta de la comodidad, rapidez y seguridad al efectuar la compra o venta de tus divisas en línea. Horario flexible con acceso en línea, desde las 4:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. Aplica para todas las transacciones la tasa de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) para la fecha de la transacción».

Notiespartano/BancayNegocios

Compruebe también

Oliveros: Banca, manufactura y construcción tendrán problemas para crecer en 2022

Asdrúbal Oliveros, economista y director de Ecoanalítica, señaló que los empleados públicos y pensionados “no …