¿Qué tanto influye un pene pequeño en el placer sexual?

En la actualidad se sigue pensando que el pene pequeño está relacionado con mal sexo, haciendo referencia a que a mayor tamaño mucho más placer. Sin embargo, puede ser algo relacionado a los gustos. No hay un tamaño de miembro perfecto y universal, por eso es difícil suponer cosas según la medida.

La psicóloga y sexóloga, Nayara Malnero, conversó con Women’s Health sobre las recomendaciones sexuales para sacar el mayor provecho a un pene pequeño.

Malnero empieza por declarar que no es cierto que si la pareja tiene un miembro pequeño no habrá placer sexual, la experta dice que para que esto suceda tendría que ser uno muy delgado, y no es algo tan probable.

La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas y generalmente es un tema más mental que fisiológico. No centrarse tanto en la penetración también es buena idea. Aunque también se pueden utilizar juguetes como, por ejemplo, las fundas para pene”, aclara.

Es importante tener claro que el sexo no es solo penetración, se recomienda experimentar en el juego previo oral, un buen sexo oral, entre otras cosas. La experta recomienda “buscar lo que más nos gusta a cada uno e ir probando. Recordad que tenemos 8 metros cuadrados de piel todas las personas para dar y recibir placer”.

¿Qué posiciones sexuales son las mejores con una pareja de pene pequeño?

«Aquellas que permiten penetraciones más profundas o también las que permiten estimular el clítoris, más apretadas o estimularlo con las manos», explica la sexóloga.

Estas son las tres posiciones que más pueden ayudar:

Misionero: la mujer se recuesta boca arriba, con las rodillas flexionadas mientras el hombre está encima. Para que sea más efectiva se aconseja elevar la pelvis para que penetración pueda ser más profunda.

Piernas al hombro: la mujer se ubica al borde de la cama y apoya las piernas sobre los hombros del hombre, mientras él está de pie. Puede acomodarse mejor con ayuda de cojines, así la pelvis puede quedar más elevada.

El desmayo: el hombre se sienta y ella se coloca encima, reclinándose un poco hacia atrás, así se logra estimular el clítoris de una forma manual para mayor placer.

Compruebe también

El arte de mantener la química sexual viva

Cuando inicias una relación, generalmente los primeros actos sexuales son fantásticos; hay mucho deseo, excitación y …