Plataforma Yes Campus innova con “Yes Packs” y “Evolution” para agilizar crecimiento emprendedor

Esta semana arrancaron dos productos de formación creados por la organización Aprendo y Emprendo a través de su plataforma Yes Campus, que buscan cada uno en su contexto aportar a la profesionalización de jóvenes y abrir las oportunidades de crecimiento de los emprendimientos y empresas.

Se trata del “Yes Packs”, una serie de cursos modulares y temáticos de fácil acceso, cumplimiento y aprendizaje, y “Evolution”, un programa de aceleración empresarial que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos del emprendedor.

La primera oferta del  “Yes packs” es para introducir sobre el tema de la fotografía, un elemento de total actualidad por el gran peso que tiene en el mundo digital. “Aprende fotografía desde casa: introducción a la fotografía”, es un programa organizado en  6 cursos sobre diseño digital, cómo mejorar las fotos desde cualquier cámara, fotografía digital, plano fotográfico con Smartphone, tutorial de photoshop  y orientación para adquirir una cámara.

El pack está dirigido a los amantes de lo visual, bloggres, instagramers, bootstagramers y todos los que disfruten el trabajo gráfico digital actual, que de hecho se ha convertido en una de las principales fuentes de empleo y generación de contenido.

Adaptado a los tiempos actuales, los cursos son bajo la modalidad online y se participa ingresando en la página Yescampus.io, y luego en la sección comunidad y Yes Packs.

En cuanto a “Evolution” es un programa para personas que tengan una empresa naciente o emprendimiento, con potencial para  expandirse o replicarse,  pero requieren el acompañamiento de un mentor que identifique las áreas críticas y aligeren su crecimiento, pudiendo participar personas en cualquier parte del mundo.

En este programa, el participante aprenderá acerca de cultura organizacional, contexto e impacto empresarial, modelo de negocio, innovación en el mercado, Modelo Doblin, tipos de innovación, inteligencia competitiva, Design Thinking, Benchmarking y Mistery Shopper.

También lo fundamental en marketing empresarial y ventas para desarrollar temas como Branding y manual de imagen corporativa, comunicación efectiva en redes sociales, métricas y conversión y realizar funnel de ventas.

De acuerdo a sus líderes, lo importante es que Yes Campus abre oportunidades de avanzada para ayudar al crecimiento profesional desde el punto de vista productivo, pero enmarcado en las tendencias sociales, verdes, humanistas, que no solo despertó la pandemia sino que forman parte de los objetivos de desarrollo de la agenda 2030.

Además son vías de aprendizaje global, con acceso para personas de todo el mundo, y eso ya representa un escenario propicio para conectar con empresarios, emprendedores, jóvenes e ideas que llevan a complementar las propias e impulsan las actividades hacia un plano internacional.

El “Yes Packs”, como “Evolution” y toda la agenda de programas puede seguirse por la plataforma Yescampus.io y en la redes sociales Yes Campus, así como en @aprendoyemprendo.

Notiespartano

Compruebe también

Autoridades solicitarán a viajeros de Coche tarjeta de vacunación

Autoridades anunciaron que a partir del próximo lunes 21 de septiembre, se les solicitará a los viajeros de Coche la tarjeta de vacunación