Playas de La Guaira esperan mayor presencia de temporadistas lunes y martes de carnaval

Las playas de La Guaira esperan mayor presencia temporadistas durante el asueto de Carnaval 2021 con todo un despliegue de seguridad.

A lo largo de la costa se encuentra activados trabajadores playeros así como funcionarios de seguridad, la brigada ciclística  y de protección civil municipal para garantizar el cumplimento de las normas de bioseguridad y el distanciamiento social en cada balneario.

En muchas de las playas de la Guaira no hubo mucha afluencia. En otras se apreció buena afluencia y la presencia de recreadores.

Los balnearios aptos para el disfrute de los bañistas son Camurí Chico y Catia La Mar, Playa Los Ángeles, Macuto, Puerto Viejo, Candilejas, Los Corales, entre otras.

Los comerciantes playeros, especialmente los kisocos de comida no reportaron alza en sus ventas, dado a los precios dolarizados que oscilan entre 3 y 10 dólares las llamadas chucherías, porque los platos fuertes como pescado frito tostones y ensaladas se ubican entre 12 y 20 dólares.

Dada el alza de los precios muchos temporadistas deciden llevar sus alimentos y bebidas para evitar mayores gastos.

Notiespartano/Descifrado

Compruebe también

CNU intervino la USB y designó nuevas autoridades

CNU designó este jueves, nuevas autoridades para la USB, lo que fue calificada como una «intervención por la institución y universidades