Maneiro sede del 8vo. Taller Internacional de la Vivienda

De cara a las distintas adversidades que hay actualmente para adquirir un hogar y tomando en cuenta el potencial que tiene el municipio Maneiro, ingenieros, arquitectos, constructores y agentes inmobiliarios se darán cita a fin de ofrecer ideas que promuevan el desarrollo frente a una creciente demanda.

Viviendas que, mucho antes y ahora en pandemia, han tenido fluctuaciones importantes en el valor y la entidad insular, y en especial el municipio Maneiro, es una excelente oportunidad al momento de buscar hogar dada las características turísticas y comerciales, a la par de las otras islas del Caribe.

El Arq. Juan Martínez Liscano, organizador del evento, manifestó que el 8vo. Taller Internacional de la Vivienda será un encuentro de los margariteños, en el que se promoverá la construcción. Agregó que el taller estará avalado por el Colegio de Arquitectos de Venezuela, Cámaras de la Construcción y Cámara Inmobiliaria.  

Como país invitado será República Dominicana de acuerdo a la información ofrecida por Martínez y se tiene previsto realizar para el mes de septiembre del presente años. Es un evento que se ha posicionado con el pasar del tiempo, porque es una puerta de entrada para que dichos profesionales muestren proyectos y fijen acciones que permitan un mejor futuro del sector.

“En la edición anterior, participaron unas 1.400 personas y 45 empresas que dieron a conocer sus proyectos y servicios. Sin duda, ha sido por años una tradición y en esta oportunidad en su octava edición, será de mucha más expectativas debido a la situación del país en el que ingenieros, arquitectos, constructores e inmobiliarios hablarán de cómo reactivar el sector”, resaltó Martínez Liscano.  

Notiespartano

Compruebe también

Dante Rivas: Vamos a gobernar para todos los neoespartanos

Dante Rivas sigue recorriendo el estado afianzando su compromiso de trabajo con los neoespartanos y asegurando que gobernará para todos