El primer ratón de Asus para videojuegos

Se trata de un ratón para juegos que cambia los botones laterales por un joystick. El Chakram hace las cosas de manera un poco diferente a uno de sus competidores directos, el Pu94 de Lexip. Este no tiene solo uno, sino dos joysticks. Pasé un tiempo con el Pu94 hace un tiempo, y aunque su diseño era excelente para jugar simuladores de vuelo y rotar rápidamente objetos y puntos de vista en Los Sims 4, no es lo mejor para juegos de disparos en primera persona.

Uno de los joysticks del Pu94 está integrado en toda la carcasa del mouse, lo que hace que toda la parte superior se incline hacia la derecha y hacia la izquierda. (Lexip ha lanzado desde entonces una versión con un único joystick).

El Chakram, sin embargo, es perfectamente útil para shooters en primera persona. Es posible que sus pies no sean tan suaves como los pies de cerámica del Pu94, que puedes comprar por separado y pegar en cualquier ratón, pero el Chakram no tiene un segundo joystick integrado en la carcasa. No tienes que preocuparte de que tu mano presione hacia un lado cuando mueves el mouse para eliminar a ese Tracer que intenta flanquearte. Además, puedes reprogramar las combinaciones de teclas del joystick. Descubrí que eso era incluso más eficiente que mantener mis habilidades atadas al teclado

Compruebe también

Susto en la Estación Espacial Internacional: el módulo ruso Nauka enciende sus propulsores sin aviso tras acoplarse

En las últimas horas el módulo ruso Nauka se ha acoplado a la Estación Espacial …