Sector turismo de Margarita tomó un respiro en esta temporada de carnaval

El anuncio del mandatario Nicolás Maduro de extender hasta el miércoles 17 de febrero la flexibilización de la cuarentena por la temporada de Carnaval elevó las expectativas del sector turismo, bajas hasta ese momento. Los boletos aéreos en las escasas frecuencias de las aerolíneas nacionales se agotaron y aumentaron las reservas en hoteles y posadas.

«Las expectativas son altas. Al conocerse el anuncio de flexibilización hasta el miércoles 17 de febrero, las confirmaciones de reservas aumentaron», aseguró a TalCual Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta. «Nuestro sector se ha preparado para recibir a los turistas y temporadistas con importantes ofertas tanto en alojamiento como en paseos, excursiones, gastronomía y productos de puerto libre, todo con la finalidad de garantizarles el máximo disfrute de una manera confiable y segura, pues Margarita cuenta con todos los sistemas de bioseguridad activados».

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta