Disfruta del astroturismo en pareja

El denominado astroturismo se está convirtiendo en una de las atracciones de los últimos años. Cada vez son más las personas que lo tienen en cuenta a la hora de elegir un destino turístico, ya que les permite disfrutar con el cielo estrellado durante la noche, gracias a la baja contaminación lumínica de un determinado destino. Aunque Chile suele ser uno de los lugares más icónicos, lo cierto es que hay más alternativas.

Jordania ofrece lugares para practicar este tipo de turismo, para poder disfrutar con las estrellas. Uno de los puntos más importantes es el desierto de Wadi Rum, un sitio espectacular donde han tenido lugar una serie de películas y que permitirá a las parejas a tener un cielo estrellado único, como nunca lo has podido ver.

Milky Way

Podemos conocer sitios como Perú, que tiene los condicionantes para poder disfrutar con el astroturismo en vacaciones. Existen zonas de acampada en altura donde se puede ver el bonito cielo estrellado, con instalaciones muy confortables que tienen un cielo acristalado, lo que te permitirá tener la mejor de las experiencias en pareja, que es algo esencial para la práctica de este tipo de turismo.

También España tiene diferentes sitios de interés para los amantes de este tipo de turismo. El sitio elegido para esta actividad es el Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, un lugar perfecto para el astroturismo. Se puede disfrutar de todo el cielo estrellado en las noches despejadas, toda una experiencia que te merecerá mucho la pena.

Uno de los lugares únicos para vivir esta experiencia es en Finlandia, donde se puede ver un bonito cielo estrellado y también auroras boreales, en determinados momentos del año. A pesar del frío, puede convertirse en toda una experiencia y disfrutar de los paisajes nevados, además de actividades y deportes de nieve como esquí, pesca o montar en un trineo.

Notiespartano

Compruebe también

Argentina Río Negro, destino más visitado

Los destinos de San Carlos de Bariloche y El Bolsón tuvieron una ocupación hotelera que …