Conoce los sitios turísticos habilitados en Carabobo por Carnaval

Conoce los sitios turísticos habilitados en Carabobo por Carnaval y en el marco de la flexibilización amplía de 10 días que inició el pasado lunes 8 de febrero y finaliza el miércoles 17.

En ese sentido, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que en Puerto Cabello las playas actas para el disfrute de las personas son Playa El Palito, Playa Blanca; Playa Huequito, Gañango, Rincón del Pirata y El Manglar Azul.

Además de Isla Larga, Patanemo, Playa Waikikí, Muelle Pesquero, Mar y Sol y Playa Sonrisa. Mientras que en Morón el balneario de Palmasola.

Asimismo, informó que el Casupo, Negra Hipólita, Cerro El Café, el Cerro Tazajal y el Acuario de Valencia también abrirán para el esparcimiento de la familia, bajo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia de la Covid-19.

Cabe mencionar, que a nivel nacional también están habilitadas distintas playas y parques, sin embargo las autoridades recordaron que están prohibidos los conciertos y las caravanas de Carnaval, que se han realizado años anteriores.

Durante los días de asueto se activaron 8.124 efectivos que resguardarán a temporadistas y visitantes en la región carabobeña.

Con más de 130.000 casos de coronavirus en el país, las personas deben mantener el uso del tapabocas y respetar el distanciamiento social en los espacios públicos para evitar la propagación del virus.

Notiespartano/Notitarde

Compruebe también

Fitur: Madrid mostrará las razones que la hacen un destino urbano líder

El Ayuntamiento de Madrid volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un espacio propio …