Capturan en flagrancia a pistolero en sector de Tocuyito

Capturan en flagrancia a pistolero en sector de Tocuyito tras una persecución en el sector 4 de Fundación CAP, específicamente en la calle Carabobo.

La Policía Municipal de Libertador, identificó al detenido como: Winder Israel Colmenares Rodríguez, quien intentó evadir a los uniformados pero falló en el intento.

Según la información del caso, una comisión recorría en labores de campo y patrullaje preventivo la comunidad; cuando observaron que un hombre al detectar su presencia emprendió veloz carrera.

De inmediato, los funcionarios descendieron de la unidad e inician una persecución a pies, la cual culminó cuando el sospechoso se introdujo en una casa e intentó saltar una cerca perimetral.

Neutralizado el sujeto, procedieron a realizarle una inspección corporal, incautando dentro de la pretina del pantalón un arma de fuego tipo pistola calibre 3.80 mm.

Posteriormente, los uniformados trasladaron a Winder Israel hasta un centro de salud cercano y luego al comando policial, donde notificaron del hecho a la Fiscalía Primera, con competencia en delitos comunes.

También el detenido quedó reseñado ante en Cicpc, donde se presentaron las respectivas actuaciones policiales.

Estos procedimientos se ejecutan por instrucciones del alcalde Juan Perozo, bajo los lineamientos del comisionado agregado Rubén Maldonado, director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador, bajo la supervisión del comisionado Neomar Suárez.

Notiespartano/Notitarde

Compruebe también

Carabobo: Detienen a 6 miembros de una banda dedicada al tráfico de personas

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Libertador, en el estado …