Venezolanos que quieran conformar el CNE podrán postularse del 22 al 28 de febrero

Tras culminar la primera reunión del Comité de Postulaciones Electorales, el diputado José Gregorio Correa fue ratifico vicepresidente de la instancia que tiene como objetivo escoger a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, parlamentario aseguró que “la incorporación de los integrantes de la sociedad a este comité da una señal clara que nosotros podemos encontrarnos en el centro electoral, que nosotros no creemos en otra salida que no sea la electoral y que el único camino que tenemos los venezolanos para manifestarnos es el voto”. 

Asimismo, anunció que “a partir de 22 al 28 de febrero los venezolanos que aspiren integrar este nuevo CNE, entre principales y suplentes, podrán postularse. Mañana se les informará mediante escrito que se hará público en los distintos medios de comunicación para que cada venezolano que desee participar lo haga”.

José Gregorio Correa ratificó que “tenga la seguridad Venezuela, que piense cómo piense, que nosotros los 21 integrantes de este comité, buscaremos un Consejo Nacional Electoral que le dé confianza al país y que regrese al ciudadano al centro electoral”.

Notiespartano

Compruebe también

Maduro jamás podrá ayudar a un país que arruinó y endeudó, asegura Ledezma

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, señaló este sábado que Nicolás Maduro «jamás podrá salvar a …