Recuperación del salario es tema fundamental en reuniones con sector económico

El miembro de la subcomisión para el trabajo de la comisión especial para el diálogo de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, aseguró que durante las reuniones con el sector productivo han surgido «buenas propuestas», sobre la recuperación del salario como prioridad para avanzar, independientemente de la condición política que represente a cada uno.

Afirmó que se presentaron «propuestas en el campo reivindicativo, la recuperación del salario como tema fundamental (…) diferentes propuestas en el sentido de mejorar la productividad», así como también acciones en contra de quienes a su juicio fomentaron las sanciones que hoy afectan al país.

Comentó que fue acordada una comisión que estará liderada por el diputado, Pedro Infante, y se encargará de analizar a profundidad cada uno los temas planteados durante esta reunión.

En una entrevista con Anahi Arismendi para Unión Radio, aseguró que en pequeños sectores se ha producido «una clara conciencia de que está ligado el salario con el rompimiento definitivo del bloqueo».

Notiespartano/UniónRadio.net

Compruebe también

Bingos y casinos, ¿la salvación de la economía venezolana?

La administración de Nicolás Maduro, en un proceso de apertura y flexibilización económica, autorizó a …