Plan 200 Carabobo se despliega en Marcano

Del 9 al 13 de febrero, más de 500 servidores públicos de 70 instituciones del Gobierno Bolivariano estarán desplegados en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta para brindar atención a la población en los 11 ámbitos que comprende el Plan 200 Carabobo como son: salud, servicios, productivo, cultura y recreación, deporte, educación y formación, seguridad, rehabilitación de espacios, trámites y asesorías, turismo y comunicación. 

“El inicio del Plan 200 Carabobo ha sido un éxito total en Marcano, junto a la alcaldesa Karina Aguilera, los cuerpos de seguridad y diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano nos desplegamos para atender al pueblo en las 16 comunidades priorizadas para esta primera fase”, anunció el diputado a la Asamblea Nacional, Dante Rivas. 

Kendy Graterol, coordinador de este plan en el estado, señaló que se estarán realizando más de 170 actividades como jornadas integrales de salud, atención a las mujeres embarazadas, pica y poda de árboles del tendido eléctrico, reparación de fugas de agua, desmalezamiento en plazas públicas, entre otras acciones en beneficio de la colectividad. -Por su parte, la alcaldesa Karina Aguilera manifestó que se va a dar preponderancia a las acciones en materia de seguridad y prevención. “Hemos querido dar mayor contundencia en la tema de la seguridad y la prevención con acciones que pretendemos hacer de forma permanente para generar espacios de participación y recreación que redunden en beneficio para  para nuestros niños y jóvenes, gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y Dante Rivas. 

El sábado se llevará a cabo el gran Mercado Popular desde la Bahía de Juangriego, donde la comunidad podrá adquirir alimentos de la cesta básica con descuentos de hasta 50%, así como productos de limpieza, y artesanías elaboradas por las mujeres emprendedoras del estado.

Notiespartano

Compruebe también

Sede de la gobernación del estado NE se encuentra convertida en basurero

Sede de la gobernación del estado NE no reúne las condiciones físicas necesarias de salubridad, bioseguridad para ser utilizada