Cevamar abre postulaciones para el programa Female Empowerment

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) desarrolla diversos programas de formación en temas de inglés, liderazgo, derechos humanos, tecnología y empoderamiento femenino, como es el caso del Female Empowerment, donde ya se abrieron las postulaciones.

“Luego del éxito de los programas English as a Foreign Language (EFL), G-Leaders y DD.HH. queremos anunciarles el inicio de las postulaciones para el Female Empowerment, diseñado especialmente para mujeres entre 15 y 25 años de edad que quieran vivir cambios, integrarse a la innovación, así como ganar competitividad para su comunidad, región y el mundo, al disminuir las brechas entre géneros”, informó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Centro.

Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico, aseguró que el programa es totalmente gratuito y tiene una duración de cinco (5) semanas y agregó que quienes asistan participarán en discusiones, actividades online y obtendrán las herramientas para convertirse en líderes, tanto en el ámbito público, como en el personal. Esto las llevará a competir con mayor igualdad en medio de la globalización.

Quienes deseen postularse al Female Empowerment deben llenar este formulario https://forms.gle/y433S8cvwbwQDPcv6  

Una gran oportunidad para fortalecer el liderazgo femenino.

Para más información sigue al Centro Venezolano Americano de Margarita en todas las plataformas digitales @accevamar, haz clic al sitio web www.accevamar.org, llama al 0295-262-8809 o también puedes escribir directamente al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

Gobierno Bolivariano activa centro de vacunación contra el Covid-19 en el terminal de Porlamar

Gobierno Bolivariano anunció la activación del 8° centro de vacunación masiva contra el Covid-19, en el terminal de pasajeros de Porlamar,