Tánger, un destino interesante por conocer

La ciudad de Tánger se puede convertir en uno de los puntos de referencia para disfrutar con su cultura, tradiciones y gastronomía.

El norte de África tiene mucho que ofrecernos. Marruecos es un destino con una gran variedad de opciones para poder hacer una escapada en pareja y disfrutar con sus destinos. Tánger es una de las grandes ciudades de referencia junto con Marrakech o Casablanca, por lo que merece la pena disfrutar para conocer sus historias, leyendas y su cultura en general.

Dentro de la ciudad, un punto de referencia para disfrutar es la Medina, uno de los puntos más emblemáticos. Tiene una gran cantidad de callejuelas que se pueden recorrer para disfrutar con los bazares y productos locales. El ambiente que se vive permite a los turistas disfrutar con la esencia de la ciudad, en este caso Tánger.

Uno de los parques más importantes es el Parque de la Mendubia, un sitio tranquilo donde se puede dar un paseo, relajarse y disfrutar de un rato de calma. Las vistas desde este parque son muy bonitas y ofrece una gran variedad de árboles y plantas variadas para poder ver. Muy cerca se puede conocer la famosa Iglesia Anglicana de St. Andrew, uno de los iconos de la arquitectura y muy diferente a la de las mezquitas.

Si buscas poder conocer lo mejor de las artesanías locales en diferentes tiendas y comercios, entonces la Rue des Siaghins es un sitio muy recomendable. Aquí te puedes encontrar con comerciantes, artesanos para poder llevar bonitos recuerdos de Tánger y disfrutar de un paseo tranquilo. Es una buena forma de poder conocer más sobre las tradiciones de esta zona de Marruecos.

Ver parte de la arquitectura tradicional local es parte de la esencia de nuestro viaje por Tánger. Para ello podemos conocer la Gran Mezquita, una de las grandes obras arquitectónicas. Se fundó en 1684 y desde entonces ha sufrido diferentes ocupaciones, en especial por parte de los romanos y de los portugueses. Durante un tiempo fue catedral.

Notiespartano

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …