Hombre finge accidente de tránsito para matar a su pareja

En un presunto accidente ocurrido el pasado 31 de enero en el municipio Boconó del estado Trujillo, una mujer identificada como Margeny Terán de 29 años de edad resultó gravemente herida por lo tanto, fue ingresada en primera instancia en el Hospital Rafael Rangel de la entidad. Sin embargo, debido a su delicado estado de salud fue trasladada al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera donde murió el pasado sábado 6 de febrero. 

Según su pareja sentimental ambos circulaban en una moto cuando ocurrió el accidente, que le ocasionaron a la hoy occisa lesiones de consideración que no correspondían con la magnitud del supuesto accidente

En ese sentido, tras la realización de varias experticias de índole criminalística, la Policía Nacional Bolivariana determinó que el hecho fue una fingido puesto que,  el conductor de la moto no presentaba lesiones y la moto en la que se trasladaba tampoco presentó evidencia de dicho accidente.

Por lo tanto, funcionarios de la PNB arrestaron a  Jhony Hidalgo Montilla de 25 años edad, quien iba conduciendo la moto y a su vez, notificaron al Ministerio Público para que adelante las investigaciones de la muerte de su pareja. 

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) sigue investigando el caso. 

Notiespartano/ElTiempo

Compruebe también

Carabobo: Detienen a 6 miembros de una banda dedicada al tráfico de personas

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Libertador, en el estado …