Estrella de «Downton Abbey» Bonneville estrena nuevo rol como voluntario en centro de COVID-19

LONDRES, 9 feb (Reuters) – La estrella de «Downton Abbey» Hugh Bonneville se ha estado familiarizando con un nuevo papel que tiene mucha actualidad: como voluntario en un centro de vacunación de coronavirus.

El actor británico de 57 años, conocido internacionalmente por interpretar al patriarca Lord Grantham en la exitosa serie de televisión, es parte del equipo de apoyo que recibe a quienes llegan para darse la vacuna en un centro de Midhurst, en el sur de Inglaterra.

Bonneville, también conocido por interpretar a Henry Brown en las películas de «Paddington», fue filmado por la cadena británica BBC desinfectando sus manos, registrándose y poniéndose una placa con su nombre y un chaleco amarillo brillante antes de empezar a trabajar.

«Para algunas personas, es la primera vez que salen de su casa en un año», dijo Bonneville, vestido con una chaqueta abrigada y un sombrero de cowboy.

«Hemos tenido personas que realmente han estado agradecidas por la salida y con esa sensación de esperanza, así que es genial ser parte de este esfuerzo en equipo», agregó.

Algunos no lo reconocieron, pero una fan dijo que le pidió una selfie.

Gran Bretaña ha vacunado a 12 millones de personas con la primera dosis de la vacuna para el COVID-19.

(Reporte de Marie-Louise Gumuchian y Sarah Mills. Editado en español por Lucila Sigal)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH18182-BASEIMAGE

Compruebe también

Caramelos de Cianuro estrena “Escalofrío”

Caramelos de Cianuro revela su lado más íntimo con Escalofrío, una balada con aires rockeros …