Colombia

Este país suramericano ofrece decenas de opciones para hacer turismo en conexión con la naturaleza. Desde visitar la hermosa ciudad de Santa Marta para hacer un poco de senderismo, hasta recorrer el Parque Nacional Natural Chingaza cerca de Bogotá.

Brasil

En hoteles como el Río JW Marriott Hotel en Brasil, se puede disfrutar la brisa del océano desde esta propiedad frente al mar. Además, se encuentra muy cerca de la mayor selva tropical de la ciudad, Floresta de Tijuca, donde los visitantes pueden refrescarse en distintas cascadas y practicar senderismo, entre otras actividades.

República Dominicana

En República Dominicana, en la propiedad Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino se puede apreciar tres diferentes lagunas de agua dulce y cristalina a tan solo 30 minutos de la ciudad. El Parque Nacional de Los Tres Ojos, una reserva natural con cuevas, vegetación y fauna invita a sus visitantes a explorar un paisaje exótico que no puede dejar de conocer si se encuentra en la zona.

México

En México los turistas pueden disfrutar de una experiencia totalmente personalizada en las Haciendas, donde cada una ofrece momentos para descubrir y disfrutar junto a la naturaleza. Por ejemplo, la experiencia del “Show de Cocina Cochinita Pibil”, donde los huéspedes de las Haciendas seleccionadas del Luxury Collection tienen la oportunidad de ver a un chef enseñar las antiguas técnicas e ingredientes utilizados en la creación de este plato tradicional al aire libre.

Costa Rica

Costa Rica es un ejemplo de turismo sostenible y conservación ambiental; el gobierno ha creado el Fondo de Financiamiento Forestal (FONAFIFO) para promover la conservación de bosques nacionales como los Parques Nacionales Corcovado y Piedras Blancas.

En la provincia de Guanacaste, en un mismo día, se puede disfrutar del océano pacífico, de una comida típica en los pequeños restaurantes de Tamarindo, y de una caminata a las faldas de un volcán para conectarse con la naturaleza.