Maduro llama a construir la nueva hegemonía política de la Revolución

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a los movimientos sociales y líderes comunitarios del país, unirse al Congreso Bicentenario de los Pueblos que arrancó este 4 de febrero.

Durante jornada de trabajo desarrollada este domingo desde el estado La Guaira, como parte de su acostumbrado balance semanal de la lucha contra el cobid-19, el Mandatario aseguró que este congreso a culminar el venidero 27 de febrero construir la nueva hegemonía política en el país.

“Máxima convocatoria de todos los movimientos sociales de los estados y municipios, de todos los líderes y las lideresas, de todas las corrientes, para la construcción de la nueva hegemonía política, organizativa y cultural de la Revolución Bolivariana”, exhortó al tiempo que sugirió que también se puede incluir el movimiento de científicos y científicas del país.

Aseguró que “el 27 y 28 de febrero vamos a las jornadas de deliberación, definición y trabajo del Congreso Bicentenario de los Pueblos y a partir de ahí hasta el 24 de junio sus líderes se lanzan en batalla y en ofensiva”.

El pasado 4 de febrero se instaló este Congreso con la participación de movimientos sociales en 25 grandes áreas.

Notiespartano/UN

Compruebe también

Condenado a 23 años de cárcel militar que mató a David Vallenilla

Condenado el sargento de la Aviación Arli Méndez Terán a 23 años de prisión como responsable del homicidio del joven David Vallenilla