Guatemala: El columpio gigante ubicado en el Eco Muro Olopa en Chiquimula

Descubre el impresionante columpio gigante ubicado en el Eco Muro Olopa en Chiquimula. Se trata del columpio gigante más grande de Guatemala que es muy famoso gracias a su vista y a la adrenalina que sentirás. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

¡Se trata del columpio más grande de Guatemala! Este columpio es ideal para los amantes de la naturaleza y de la adrenalina. Este columpio debido a su ubicación alcanza una gran altura que provoca la sensación de estar en una montaña rusa.

A esta atracción pueden ingresar personas mayores de los 4 años en adelante. Sin duda una experiencia única con mucha aventura para los amantes de las alturas.

Eco Muro Olopa en Chiquimula

Eco Muro Olapa es un destino turístico con atracciones para todas las edades en el departamento de Chiquimula. Este destino surgió con la misión de reciclar todas las llantas que son desechadas día tras día en Guatemala. Ofrecen un eco muro de llantas rodeado de naturaleza frondosa y senderos naturales.

Además, cuenta con una poza natural en donde podrás nadar y disfrutar del clima agradable de la región. También entre sus atractivos se encuentran los campos de girasoles los cuales florecen dependiendo de las temporadas. ¡Sin duda todo un espectáculo!

Precios y horarios 

Este destino abre sus puertas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El ingreso al parque tiene un precio de Q 10.00 por persona y subir al columpio cuesta Q 100.00 por tres personas. El Eco Muro Olopa se encuentra ubicado a 5 minutos de la Municipalidad de Olopa en el departamento de Chiquimula. Actualemente todas las personas deben de ingresar con mascarilla y cuidar el distanciamiento social. Puedes contactarlos al 5788-1918 o por medio de su página oficial de Facebook.

Notiespartano

Compruebe también

Navegar en la costa de Alicante una experiencia única

¿Planeando las vacaciones? El frío invernal ya está presenta en las calles. Así, muchos deseamos …