Consigue los rizos deseados con esta receta de agua de arroz

Para muchas mujeres tener el cabello rizado o es una bendición, o un dolor de cabeza. Y es que hay días que la melena está perfecta y hermosa, pero otras veces tiene un frizz que lo hace rebelde e indomable.

Para evitar esos malos ratos y penas en tus citas, tenemos una receta de agua de arroz para alcanzar los mejores rizos.

Tener unos rizos espectaculares depende del amor, dedicación y cuidado que le dedicas a tu cabello. Todo eso implica los productos que utilizas: crema para peinar, shampoo, mascarilla y acondicionador; asimismo cada cuánto tiempo lo lavas y mantienes.

Existen muchos métodos y recetas para el correcto cuidado del cabello, pero nada como el agua de arroz para conseguir los mejores rizos que tanto deseas mantener dóciles y relucientes.

Esta misteriosa mezcla de ingredientes no solo elimina el frizz de tu cabello, sino que a la vez hidrata tus chinos revoltosos. Presta atención a lo que necesitarás para conseguirla:

Ingredientes necesarios

  • 4 Tazas de agua.
  • Media taza de arroz.
  • Una olla y un colador.

Consigue los mejores rizos con agua de arroz

Pon a calentar la olla en la hornilla y agrega en ella: el arroz y las tazas de agua. Cuando comience a hervir, apaga el fuego y cuela la mezcla. Guarda el resultado en un recipiente. Sí quedó muy espesa, puedes agregar más agua.

Al resultado final le puedes verter algunas gotas de aceite de almendras o de coco, para darle ese plus y aromatizante que te encanta.

¿Modo de empleo?

Luego de lavar tu cabello, lo aplicas y aplicas unos masajes en tus rizos con el agua de arroz. Al terminar y cubrir todo, enjuagas y peinas. También, usando un atomizador puedes aplicarlo antes de dormir. A la mañana siguiente, lavas y peinas.

Con el siguiente video puedes aclarar las interrogantes que tengas presente acerca de la receta de agua de arroz para conseguir los rizos perfectos.

Notiespartano

Compruebe también

¿Cómo mejorar tu calidad de vida?

La calidad de vida es un concepto que hace alusión a varios niveles de generalización …