Llegaron a Nueva Esparta 1.612 toneladas de alimentos

Dante Rivas, anunció este viernes la llegada del primer buque de este año con 161.200 combos CLAP, equivalentes a 1.612 toneladas de alimentos que serán distribuidas a las comunidades de forma inmediata. 

«La política de seguridad alimentaria que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro está en plena vigencia. Agradecemos todo el esfuerzo del Gobierno Bolivariano, los ministros de Alimentación y Transporte, Carlos Leal Tellería e Hipólito Abreu, los alcaldes, Bolipuertos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Milicia, Corpo Nueva Esparta, Dinesa y toda la estructura CLAP», dijo. 

El diputado afirmó que esta entrega es posible gracias al trabajo articulado entre todos los actores y aseguró que de esta forma se garantiza la llegada de los alimentos a la mesa de los insulares «para hacer hacer frente al bloqueo incesante del imperio estadounidense». 

Rivas recordó que el 2020 cerró con un total de siete buques recibidos y un total de 1.307.091 combos CLAP entregados. Asimismo, ratificó el compromiso de la Revolución con el pueblo y aseguró que seguirán haciendo todas las gestiones para asegurar la alimentación de los neoespartanos.

Notiespartano

Compruebe también

José Antonio González juramentado alcalde de Mariño

José Antonio González fue juramentado acalde alcalde del municipio Mariño, en un acto realizado en la Plaza Bolívar de Porlamar