Jorge Rodríguez responsabilizó a Presidente de Colombia del supuesto ataque contra la AN

CARACAS.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció los supuestos planes del gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque, contra el territorio venezolano.

«Hemos descubierto una nueva trama terrorista para atacar al parlamento venezolano. El hecho ocurrió en la sesión del pasado 26 de enero».

Afirmó que Richard Grillet Álvarez, quien trabajaba como personal de seguridad en el Parlamento, tenía la pretensión de colocar explosivos contra en la AN, pero fue capturado en horas de la tarde del pasado 26 de enero.

«Richard Grillet Álvarez fue capturado el 26 de enero cuando se disponía a colocar los explosivos contra la Asamblea Nacional», expresó.

Precisó que se trataba de tres explosivos, uno en el piso cinco de la Asamblea Nacional administrativo «donde funciona la Comisión de Defensa del Parlamento», otro en el piso seis del edificio Vargas de Pajaritos y el último en las afueras del Hemiciclo de Sesiones.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Noruega trabajará para que chavismo y oposición continúen las negociaciones

Noruega recalcó que la salida de la crisis que enfrenta Venezuela se consigue con las negociaciones y abogó porque estas sigan dándose