Capturan a camioneros por abuso a menores en Lara

Dos sujetos resultaron detenidos luego de ser sorprendidos «in fraganti» al intentar abusar sexualmente de dos adolescentes, en el sector La Playa de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, en el estado Lara.

Durante un patrullaje de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), los funcionarios se percataron de dos sujetos que manejaban un camión y tenían una actitud sospechosa.

Al dar una voz de alto, los sujetos detuvieron el camión y allí estaban dos menores de edad, de 14 y doce años respectivamente. Estas, nerviosas, llamaron la atención de los funcionarios.

Mientras requisaban el vehículo, las adolescentes le comentaron a los funcionarios que estaban allí en contra de su voluntad y habían intentado abusar sexualmente de ellas.

Inmediatamente los sujetos, identificados como Leonardo Salomón Chaviel Rodríguez (27) y José Ángel Chaviel Linarez (35), resultaron detenidos y las menores puestas a buen resguardo.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y se espera que sean trasladados a los tribunales en las próximas horas.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

En 5 meses murieron 31 reclusos por tuberculosis denunció Una Ventana a la Libertad

En 5 meses murieron 31 reclusos por tuberculosis, que se encontraban en 119 calabozos de Caracas, Miranda, La Guaira, Nueva Esparta y Zulia.