Rodríguez considera que PCV busca dividir al chavismo

El presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez, dijo una dura crítica en contra de los miembros del Partido Comunista de Venezuela durante su intervención en la sesión de este jueves 4 de febrero.

“¿Hasta cuándo escudándose en un supuesto partido de izquierda, escudándose en una historia gloriosa que no le pertenece? ¿Cómo vamos a estar de acuerdo con los asesinatos de comunistas salvadoreños o guatemaltecos? Es una campaña orquestada para generar división en las fuerzas revolucionarias. O se está con la patria o contra la patria, o se está con la vida o contra la vida”, expresó.

La crítica de Rodríguez ocurrió después de que el Partido Comunista de Venezuela condenara los señalamientos de Nicolás Maduro el 23 de enero, cuando los calificó de “izquierda trasnochada”. En un extenso comunicado, la organización política advirtió que el régimen está incitando al odio en contra de los comunistas.

Asimismo responsabilizaron a Maduro por cualquier agresión física o psicológica que pudieran sufrir los militantes del partido. Rodríguez centró su intervención de la sesión en dichas declaraciones.

“Ni en las más remotas pesadillas un Gustavo Machado podría considerarse que iba a estar de acuerdo con las palabras de un ser como Elliot Abrams”, afirmó Rodríguez.

Y añadió: “Elliott Abrams dijo que había militantes de izquierda que debemos atender que están de acuerdo con que Maduro debe salir. Afirman que una cosa es Chávez y otra era Nicolás Maduro. No es una discusión política, es una intencionalidad, es una quinta columna, es una cuña. A mí no me van a venir a estas alturas con un chantaje porque es demasiado lo que está en riesgo”.

Insistió en que es una campaña para generar división dentro de las fuerzas bolivarianas. “Nosotros entendemos y asumimos que haya diputados de distintos partidos de oposición que señalen que no están de acuerdo con un comunicado. Pero lo que sí vamos a enfrentar es que se pongan otro ropaje distinto al que ahora están vistiendo para atacarnos”.

Notiespartano/El Nacional

Compruebe también

Fiscal General calificó de secuestro la detención ilegal de Alex Saab

El Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, calificó de secuestro …