Leopoldo Espinoza Prieto nuevo Cronista Municipal de Arismendi

En Sesión Ordinaria de Concejo Municipal G/J Juan Bautista Arismendi fue juramentado Leopoldo Espinoza Prieto como nuevo cronista de la Capital Neoespartana.  

Una vez que clausuraron los tiempos y lineamientos hechos en convocatoria (realizada el día 20 de enero del presente año), después de analizar los recaudos de los aspirantes se aprobó por unanimidad el nombramiento de cronista al ciudadano Leopoldo Espinoza Prieto; titulo ganado por ser escritor gracias a su amplio conocimiento sobre la historia y tradiciones de la municipalidad y de su entrañable Ciudad de La Asunción.

Expresó Leopoldo Espinoza en su gratas palabras que “todo lo que ha hecho y lo que haga o escriba para realzar la historia y el gentilicio del municipio tiene el sello como imprenta de vocación de servicio con ¡Pasión Asuntina!”,exclamó.

Espinoza Prieto manifestó que él no quiere ser un “cronista crónico, yo quiero ser un testimonio de amor por mi ciudad entregado con conciencia y lealtad a la tarea que se me encomienda”.

De tal forma correspondiendo al alcalde Alí Romero le agradeció por confiar en el y por ser tan sensible al tema del humanismo y por el profundo amor a la ciudad.

Por su parte el alcalde se mostró satisfecho con esta elección.  “No fue una tarea fácil tomar esta decisión, me da gusto saber que se seguirá relatando sobre la historia, la cultura, la sociedad y las tradiciones de nuestro entorno municipal”.

Notiespartano

Compruebe también

«Dilo aquí» plataforma de Transparencia Venezuela facilita la denuncia ciudadana

"Dilo aquí" una aplicación para la emisión de denuncias de hechos de corrupción que ocurran en las comunidades