iCon: un preservativo inteligente que califica tu rendimiento sexual

¿Alguna vez has pensado cuántas calorías quemas al tener sexo, a qué temperatura te encuentras cuando lo practicas o si la duración de tus relaciones sexuales están dentro del promedio? Si la respuesta es sí, te contamos que durante la crisis sanitaria por el coronavirus, llegó el preservativo inteligente llamado iCon.

El primer condón inteligente del mundo, más allá de prevenir los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual, su principal función es brindar estadísticas sobre tu rendimiento sexual.

¿Cómo usarlo?

Este pequeño dispositivo es un anillo que se ajusta a la base del pene y que es resistente. Asimismo, debido a que no cumple la función de anticonceptivo, es necesario usarlo junto al preservativo tradicional.

“No sabrás ni que llevas el iCon puesto. Es extremadamente ligero y no invasivo”, asevera British Condoms, la compañía que diseñó este preservativo.

¿Cómo funciona iCon?

Al contar con diversos sensores, este condón inteligente es capaz de medir las variables biométricas del cuerpo durante un ejercicio físico, como es el caso de la actividad sexual.

De acuerdo a su página oficial, controla la velocidad máxima y media de penetración, tiempo total del acto, cantidad de calorías, cantidad de posturas utilizadas, circunferencia del miembro viril, entre otros patrones.

Una vez que se haya terminado el sexo, tan solo hay que retirar el anillo y conectarlo al smartphone. Luego, debes descargar los datos almacenados y abrirlos en la app de esta marca.

Notiespartano

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …