Tiago Pinto: «Dzeko ya no es el capitán del Roma»

El portugués Tiago Pinto, director deportivo del Roma, aseguró este miércoles que el bosnio Edin Dzeko «ya no es el capitán» del conjunto romano tras su altercado con el técnico luso Paulo Fonseca, aunque se mostró convencido de que el jugador seguirá dando el máximo para el bien del equipo.

«Un club debe seguir los valores de la disciplina. En este momento Edin ya no es el capitán del equipo. Para el futuro trabajaremos en el interés del Roma y seguro que Edin será el primero en trabajar en este sentido», aseguró Tiago Pinto en su rueda de prensa de presentación, organizada en el centro deportivo de Trigoria.

Dzeko trabajó unas dos semanas al margen como forma de castigo por su pelea con Fonseca tras la eliminación sufrida el 19 de enero en la Copa Italia contra el modesto Spezia, en un partido en el que el Roma fue castigado con una derrota, por 0-3 administrativo, por realizar seis cambios, uno más del límite permitido.

Además, el Roma también había perdido en el campo, tras una prestación defensiva muy negativa (2-4).

Sin embargo, el bosnio fue reintegrado este martes y volvió a trabajar junto al resto de sus compañeros con la mirada puesta en el duelo del sábado contra el Juventus, según informó el equipo capitalino.

Este miércoles, Dzeko y Fonseca se han reunido en Trigoria y han firmado una paz, según informan los medios italianos.

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …