Próximo candidato presidencial saldrá del sector empresarial según Timoteo Zambrano

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano, señaló este miércoles que el nuevo Gobierno de EE.UU. «se debería poner al día con respecto a suspender cualquier sanción que sea un obstáculo para resolver asuntos de salud por la pandemia«.

Asimismo, indicó en el programa «Primera Página», transmitido por Globovisión, que está en contra de las sanciones: «Las encuestas indican que más del 50% la población venezolana rechaza las sanciones, configuran un ‘delito de lesa humanidad de exterminio’».

Aseguró que no aspirará a ser candidato a la presidencia en 2024, pues cree que el postulado «será un outsider del sector empresarial, los partidos debemos respaldar eso y quizás allí veremos el cambio político del país».

«El sector empresarial ha estado esforzándose, se ha mantenido en el país. El sector empresarial ha estado esforzándose, se ha mantenido en el país, en tal sentido la población, buscando eficacia y eficiencia, pudiera elegir a un representante de este sector», agregó.

Notiespartano/Banca y Negocios

Compruebe también

Maduro calificó de provocación discursos de presidentes de Paraguay y Uruguay

Maduro calificó este domingo de «provocación» los discursos de los mandatarios de Uruguay, Luis Lacalle, y de Paraguay, Mario Abdo Benítez