PC Maneiro refuerza jornada de fumigación en toda la jurisdicción

Con el propósito de atender el llamado de los habitantes del municipio Maneiro frente a la proliferación de insectos transmisores de enfermedades, la dirección municipal de Protección Civil realiza un bordaje exhaustivo en las distintas comunidades. 

La información la dio a conocer Rafael Luna, Director de PC Maneiro, al destacar que para la gestión del alcalde Morel David Rodríguez es de vital importancia garantizar salud a los maneirenses, también, frente a afecciones generadas por vectores aéreos.  

“En estas jornadas de fumigaciones se seguirá frenando la propagación de los mosquitos transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya, entre otras, que requieren de acciones oportunas y precisas a fin de continuar teniendo una población saludable”, destacó Luna. 

Las jornadas, es importante destacar, iniciaron en la semana del 25 al 29 de enero y fueron apoyadas las comunidades de Nva. Cádiz, San Martín, Los Caracas, Luisa Cáceres, El Realengo, La Antena, Buen Viaje, Punta Vergantín, Caranta 1 y 2, Ciudadela y La Salina.

2DA. JORNADA

El director subrayó que en la semana del 01 al 05 de febrero, el pasado lunes, fueron abordados los sectores Las casitas, El Potrero, El Cerro y 3 de Mayo. Este miércoles, le tocará a Campeare, Pan de Azúcar, Apostadero Viejo y San Lorenzo y el viernes estarán en Casto López, Jóvito López, El Hato y Los González. 

3ra. JORNADA (08 al 12 de febrero)

Lunes: Los Cerritos, Curiepe, Vista Mar y Altos de Maneiro; Miércoles: Santa Bárbara, Los Chacos, Villa Colonial y Villa Bolivariana; Viernes: San Fernando, La Fundación y El Portal.

4ta. JORNADA (15 al 19 de febrero)

Lunes: Belén, El Pocito, Peñas Blancas, Libertad Oeste y La Guamachera; Miércoles: Las Valbinas, Salazar García, Punta Braca y La Faja; Viernes: Los Olivos, La Otra Sabana, Los Brito y San Judas. 

5ta. JORNADA (15 al 19 de febrero)

Lunes: Oasis, Mundo Nuevo, Playa El Ángel y Paraíso 1; Miércoles: Playa El Ángel, Puerto Moreno, Casas del Sol y Paraíso 2; Viernes: Urb. Maneiro, Jorge Coll y Paraíso 2.

Notiespartano

Compruebe también

Habitantes de García respaldan candidatos revolucionarios para la victoria del #21N

Habitantes de García están resteados con los candidatos revolucionarios y trabajarán con unidad, organización y disciplina, para el #21N