Iván Freites: PDVSA solo produjo 8.300 barriles de gasolina en una semana

El secretario general de los Trabajadores Petroleros y Gasíferos del Estado Falcón, Iván Freites, sostuvo que Petróleos de Venezuela cerró la semana con un saldo desfavorable respecto a las demandas de gasolina y gasoil del mercado interno.

Aseguró que la industria petrolera sólo produjo 8 mil 300 barriles de gasolina y 2 mil 600 de gasoil lo cual es realmente preocupante para la movilización del parque automotor del país, y en consecuencia para la realización del desarrollo económico de Venezuela.

Adicionalmente los trabajadores de Pdvsa y sus familias se mueren de hambre y padecen los rigores de la miseria que prolifera en el país como consecuencia de la destrucción de la industria petrolera.

El régimen de Maduro ha convertido a la industria petrolera en una tragedia nacional. No es posible que Venezuela haya llegado a los extremos de la pobreza y que hoy, los trabajadores de Pdvsa y los venezolanos en general, sufran el drama de la impotencia de no saber qué hacer ante las complejas dificultades por las que atraviesa el país.

Notiespartano/Descifrado

Compruebe también

Betancourt descarta afectación al sistema tributario con la reconversión monetaria

El abogado especialista en derecho financiero y administrativo, Daniel Betancourt, aseveró que las cantidades presentadas …