Fedecámaras presentará a la AN soluciones para la economía

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, informó que este viernes entregarán a la Subcomisión de Diálogo propuestas relacionadas al tema económico con el objeto de avanzar hacia las posibles soluciones.

«Vamos a estar entregando unas consideraciones, propuestas de los sectores. Algunas más específicas tanto de decisiones administrativas como también legislativas que le quitan los nudos que tanto han trabado a la economía» , dijo.

Cusanno comentó que en la reunión del pasado 28 de enero con representantes de la AN, se planteó el tema salarial que sea acorde para la ciudadanía.

Explicó que para adecuar el salario se necesita «que sea soportable para la empresa, porque sino favoreces a uno por un tiempo y matas a la gallina que da el salario y eso también hay que insertarlo en los trabajadores».

En entrevista a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, dijo que espera que este proceso no se quede solo en conversaciones, sino que avance hacia las soluciones para la gente porque «sino el drama humanitario, económico, institucional y político se profundiza«.

 

Notiespartano/Uión Radio

Compruebe también

Betancourt descarta afectación al sistema tributario con la reconversión monetaria

El abogado especialista en derecho financiero y administrativo, Daniel Betancourt, aseveró que las cantidades presentadas …