Coloquémonos del lado correcto de la democracia pide Gabriel Alarcón

Luchar para recuperar el camino hacia la democracia y hacer que el voto del venezolano se respete, es la aspiración del Coordinador del Partido Primero Justicia por el municipio García, Gabriel Alarcón.

“Coloquémonos del lado correcto de la democracia, busquemos todas las alternativas posibles a través del voto y la participación, durante cinco años nosotros hemos navegado por todos los canales, menos por el voto y la participación y yo creo que es hora que estemos en sintonía con la realidad de Venezuela”, manifiesta.

Señala que corresponde hoy en día a organizarse y seguir trabajando por el pueblo. Llama a los líderes nacionales, regionales y municipales a medir las diferencias políticas mediante unas primarias e ir todos en unidad a un proceso electoral.

“No puede un político desaparecerse tres o cuatro años y aparecer en un momento electoral en busca de una tajada cuando has abandonado a tu gente durante tanto tiempo”, criticó.

Insiste en que los líderes de gobierno, de cualquier tolda política, deben colocar su oído en la calle, escuchar las verdaderas necesidades del pueblo y no ignorarlos al momento de dar respuestas.

Notiespartano

Compruebe también

Programa «Mariño Verde» está contemplado dentro del Plan de Gobierno de «el Chino» González

En el plan de gestión de José Antonio González “el Chino”, candidato a alcalde será …