FitSex: tomarse fotos en pareja dentro del Gym

Hacia tiempo que pude leer sobre FitSex supuestamente una moda o tendencia de hacerse fotos provocativas con alta dosis de sensualidad en pareja dentro del gimnasio, en algunos casos con cierto grado de sexualidad muy explicita.

Tiempo atrás ya se puede ver como las redes sociales de twitter y sobre todo instagram se inundaban de parejas subiendo estas fotos e imágenes sugerentes, la regla es simple, solo hace falta un móvil y hacerse fotos mientras practicas ejercicio con una pareja o simplemente captar una pose de gimnasio original.

FitSex y las fotografías traspasan el mundo online para aterrizar en un nuevo concepto de gimnasio sexual físico, bajo el nombre de una nueva cadena están abriendo gym donde el lema es la unión de parejas que entrenar siempre juntas permanecerán al mismo modo, sexy y juntas. Están, según dicen, especializados en preparar ejercicios y rutinas que nos mejoren al momento de tener sexo.

Sexo en el gym

Mejorando nuestra vida sexual alcanzaremos el llamado bienestar físico, algo tan preciado para tener más confianza y gozar de salud emocional, todo de forma siempre natural, así pues quién quiera rebajar el estrés con un gimnasio fitsex donde aprenda a conocer el cuerpo con nuevas practicas sexuales para jugar en pareja puede subirse a la nueva moda y abrazar al FitSex.

Notiespartano

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …