Maluma aclaró cuál es su vínculo con el narcotráfico

Tener una carrera exitosa puede traer cosas buenas y también malas, aunque Maluma ha saboreado el éxito, también ha tenido que enfrentarse a malos comentarios; uno de ellos los rumores que lo relacionan con el narcotráfico.

Recientemente aprovechó su participación en el podcast de su amigo Nicky Jam para hablar de este tema.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso es mentira; muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras’”, dijo el vocalista de Hawái en The Rock Star Show.

Cabe recordar que cuando el intérprete anunció la compra de un avión privado, le cayó una avalancha de críticas que hacían referencia a esas especulaciones. “No me arrepiento de tener mi avión, pero a eso le falla una cosa y otra, que la tuerca… Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas”, dijo el colombiano sobre la aeronave G450, a la que bautizó como Royalty Air.

Según la revista Forbes, el polémico avión le habría costado a Maluma entre 22 y 25 millones de dólares.

El artista también le expresó a Nicki Jam que el hecho de que tuvo una vida “bien” en su infancia, eso no los exime de haber sufrido problemas económicos también.

“Mi papá fue gerente de varias empresas importantes en Colombia, nos iba bien. Diría yo que éramos de estrato medio-alto; mi papá no era millonario, pero éramos una familia paisa, de Medellín, muy normal”, señaló.

Según el artista, tras el divorcio de sus padres, cuando él tenía 13 ó 14 años, tuvo que ver a su progenitor en la ruina.

“Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil. Pasé de tener una vida cómoda a casi perderlo todo”, contó a su colega.

https://youtube.com/watch?v=pEjzwy1klHc%3Ffeature%3Doembed

Compruebe también

Caramelos de Cianuro estrena “Escalofrío”

Caramelos de Cianuro revela su lado más íntimo con Escalofrío, una balada con aires rockeros …