«Queremos sacar a Mariño del abandono» dice Chino González

Necesitamos que la ciudad de Porlamar se desarrolle y se generen nuevos empleos. Queremos sacar a este Municipio del abandono al que lo han sumergido”, expresó José Antonio González “El Chino”, en reunión con vecinos del callejón Luis Castro de la urbanización Nuestro Gran Sueño, donde realizó “Un café con el Chino”.

González explicó sobre sus aspiraciones a la Alcaldía de Mariño y de las propuestas para sacar adelante esa jurisdicción. “Para mí no es suficiente con salir a la calle, quiero ayudar más. Ver una ciudad limpia, que haya un plan de distribución de agua. Podemos hacer mucho  y para eso estamos aquí”, dijo el joven empresario que desde el pasado año ha estado pendiente de las necesidades que hay en las comunidades.

Destacó que los recursos que llegan a las Alcaldías son para ayudar al pueblo. “Los gobernantes que ha tenido Mariño no han tenido la capacidad de administrar y menos gerenciar”.

González también se reunió con algunos vecinos de Los Cocos en la cancha de Robert Serrano “Gorila” y Vista Bella, llevando el mensaje de cambio para la ciudad marinera.

Quieren cambio

Para Luis Moya, pescador y quien participó en “Un Café con el Chino” manifestó su apoyo a González para las venideras elecciones, puesto que considera urgente un cambio de gobierno en el municipio Mariño, resaltando que José Antonio González es un empresario que viene con buenas intenciones.”Hace falta un cambio, hay mucha necesidad y nadie ayuda”.

 “El Chino” González cuenta con el apoyo del partido MRA, además con el respaldo de Morel Rodríguez, quien desde comienzo del mes de enero anunció sus aspiraciones de volver a gobernar al estado Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

«Fuerza Joven con Morel» traza ruta hacia la recuperación de Nva Esparta

"Fuerza Joven con Morel" un movimiento de jóvenes que apoyan su candidatura porque fue el que les abrió las puertas a los nuevos pensamientos