Es falso afirmar que la Alcaldía de Maneiro no haya favorecido el diálogo en impase de tarifas del aseo urbano

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez dijo “que es falso y tendencioso afirmar que la Alcaldía no haya favorecido el diálogo” en la búsqueda de soluciones al impase de las tarifas del aseo urbano, si es todo lo contrario.

El señalamiento lo hizo el burgomaestre de Maneiro a través de un comunicado donde señala que «la Alcaldía desde el año 2019 ha sostenido conversaciones con los sectores comerciales y empresariales que hacen vida en el Municipio, ofreciendo rebajas, descuentos e incentivos en otros impuestos que dimanan de nuestras Ordenanzas tributarias, para compensar el pago de las tarifas de aseo urbano. Lográndose convenios con algunos sectores, que si estuvieron dispuestos a la concertación».

Agregó el Alcalde Rodríguez Salcedo que “el lunes 25 de enero del año en curso se celebró una reunión con la Cámara Hotelera y sus agremiados, en la cual estuvo presente el representante de la Cámara de Comercio, Teodoro Bellorín, con la concurrencia del Presidente de la empresa Fospuca Baruta C.A, por la Alcaldía Sedematriy, la Sindicatura Municipal, representantes del Gobierno Nacional y Estadal entre ellos SANEAR, MINEC, Asamblea Nacional, donde ambas partes expusieron sus alegatos y se acordó que la Cámara Hotelera presentaría una propuesta a la Empresa Fospuca, para el pago de las tarifas por el servicio de aseo urbano para este 2021, así como acuerdos para pagar las deudas pendientes del 2020″.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez se compromete con la seguridad de los pescadores

Morel Rodríguez los pescadores conforman la parte más débil de quienes se desplazan en el mar y el problema es la grave crisis económica