Djokovic se entrena en un solo set

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, se estrenó, tras cumplir la cuarentena previa al Abierto de Australia, con un sólo set, el segundo de un partido de exhibición contra el italiano Jannik Sinner, al que se impuso por 6-3 después de haber cedido su puesto a su compatriota Filip Krajinovic en la primera manga.

En el torneo preparatorio del Abierto de Australia, denominado «A Day at the Drive», participan varias de las grandes figuras del tenis que han estado confinadas en Adelaida por la pandemia de covid-19′.

El primer partido, a tres sets, enfrentaba a Djokovic con una de las promesas del tenis italiano, Jannik Sinner, en el Memorial Drive Tennis Club, pero por problemas en la mano derecha el serbio cedió su lugar en un primer momento a su compatriota Filip Krajinovic, quién venció a Sinner por 6-3 en 28 minutos de juego.

Djokovic salió a la cancha para continuar el partido en el segundo set, que terminó con el mismo resultado de 6-3 y la derrota del jugador italiano.

En la sesión vespertina (19.00 hora local) se enfrentarán el español Rafael Nadal y el austríaco Dominic Thiem.

Notiespartano/Meridiano

Compruebe también

Japón permitirá hasta 10.000 espectadores en los estadios de los JJ OO

Las autoridades de Japón decidieron este lunes 21 de junio permitir hasta 10.000 espectadores en …