Centro Venezolano Americano de Margarita estrena página web

El Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) se renueva cada día y se verá reflejado en su web.

Cevamar trabaja incansablemente en perfeccionar su sitio web, con la finalidad de optimizar la experiencia de los participantes, sin importar el lugar donde se encuentren. “Estamos muy emocionados por mostrarles el resultado final de lo que hemos trabajado con mucho empeño”, expresó con evidente regocijo, Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Centro.

Al visitar accevamar.org encontrará información actualizada acerca de sus pilares: Inglés, Cultura, Alumni, EducationUSA e información sobre Estados Unidos de América; así como también los demás programas, eventos, actividades de voluntariado, noticias y más.

“Con el lanzamiento de nuestro sitio web, el público tendrá un nuevo canal para conocer todo lo que ofrecerá la agenda cultural cada semana”, agregó con emoción, Magaly Guédez de García, directora de desarrollo social y gestión cultural de Cevamar.

Nataly Soto, coordinadora de desarrollo académico, explicó que en la plataforma podrán visualizar las diversas opciones del programa de Inglés —English as a Foreign Language— y preinscribirse directamente, sin perder tiempo. Asimismo, informó que el resto de los programas gratuitos de Cevamar tendrán su link de postulación.

“Todos los días pensamos cómo mejorar nuestras comunicaciones. Queremos que la información de nuestras actividades, programas, acciones del voluntariado e incluso postulaciones para formar parte de nuestro capital humano sea cada vez mejor y más efectiva”, apuntó por su parte Francis Casanova, coordinadora de comunicaciones de Cevamar.

Para conocer más detalles acerca del nuevo sitio web de Cevamar, visite www.accevamar.org

También puede contactarlos directamente a través de sus redes sociales (@accevamar), llamando al 0295-262-8809 o escribir al WhatsApp o Telegram de atención al cliente +58 412-222-3031.

Notiespartano

Compruebe también

“Instalaciones educativas insulares se encuentran deterioradas” reconoció Celis Rodríguez

Instalaciones educativas se encuentran en avanzado deterioro dio cuenta el director de Educación Celis Rodríguez del exgobernador Alfredo Díaz