Mañana lunes 25 inicia jornada de cedulación de niños en todo el país

Este lunes 25 de enero inicia la Jornada de Cedulación de Niños y Niñas de la Patria a partir de los 9 años de edad, desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde en las 100 oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) que se encuentran operativas en todo el territorio nacional.

Según informa el Saime, en su cuenta de la red social Twitter, en esta jornada los representantes de los infantes deberán presentar el acta de nacimiento original en buen estado y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Las jornadas tendrán una duración de 60 días continuos de lunes a viernes, en un horario comprendido de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y finalizarán el próximo 26 de marzo. No obstante, aclaró que de ser necesario se extendería la fecha. 

El trámite es totalmente gratuito y el documento será entregado en el momento. Todos los padres, madres y representantes deben cumplir con las normas de bioseguridad haciendo uso del tapabocas o mascarillas. Para evitar la aglomeración de personas solo debe ir un representante junto al menor de edad.

Notiespartano/AVN

Compruebe también

Patricia Valenzuela: «Venezuela no ha salido de la segunda ola pandémica desde febrero»

Patricia Valenzuela, médico infectólogo y miembro de la sociedad venezolana de infectología, sostiene que Venezuela …