Programa “Medicina Preventiva a tu alcance” garantiza bienestar a vulnerables de Maneiro

Con el fin de continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de la jurisdicción, la Alcaldía de Maneiro trabaja para llevar salud, como derecho primordial, a la población de escasos recursos.

En este sentido, el alcalde Morel David Rodríguez como parte de su responsabilidad y compromiso con los maneirenses, a pesar de las adversidades, da respuesta inmediata a través del programa “Medicina Preventiva A Tu Alcance”. 

De este modo durante la jornada de este viernes,  el programa atendió a 83 personas entre niños, adultos y adultos mayores  en los sectores Las Casitas I, II, III y Brisas Del Mar, donde se les hizo entre 215 unidades de medicamentos para diferentes patologías. 

Además, dentro del plan “Visión 20/20” se otorgaron 10 pares de lentes de visión sencilla. En la misma jornada fueron beneficiadas 5 futuras madres con Kits para recién nacidos, a fin de garantizar una feliz llegada de sus bebes. 

La presidenta de la fundación destacó que estas jornadas seguirán llegando a cada rincón de Maneiro, tomando en cuenta que salud es prioridad para gestión del Alcalde Morel David.

Notiespartano

Compruebe también

Tocarse está bien, pero hacerse la mamografía es mejor dice el oncólogo Ronald Arocha

Tocarse está bien pero es primordial el chequeo y hacerse la mamografía. En el cáncer de mama las células se multiplican sin control