La teoría del número 21 a las 21 horas del día 21

Momentos como el que viviremos esta noche solo se viven una vez en nuestra vida, y es que hoy se dará una sorprendente coincidencia de la que muchos no se darán cuenta, pero que conviene analizar de cerca: a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, si nos fijamos bien, coincide con el día 21 de enero, pero también con el año 21 (es decir, 2021) y con el siglo XXI. Un hecho único que podremos marcar con fotografías a nuestros relojes un calendarios.

¿Y cuándo se volverá a repetir una situación parecida? Habrá que remontarse al 21 de enero de 2121, a las 21 horas, 21 minutos y 21 segundos, aunque tristemente ya no estaremos en el siglo XXI, sino en el XXII, aunque ahí sí que coincidirá mejor el año que en la noche que hoy tendremos. ¿Tendrá algo que ver con todo esto la teoría del número 21 que algunas culturas han tomado como propia?

Recordamos que según algunos estudios, 21 gramos es lo que en teoría pesa el alma, ya que al pesar un cadáver, hay una diferencia de peso de esa cantidad respecto a lo que pesaría si estuviese vivo; también nuestro cuerpo cuenta con 21 órganos. Por lo que nos preguntamos si esta noche pasará algo para recordar, o si a las 21.22 horas nos daremos cuenta de que todo ha sido una absurda coincidencia.

Compruebe también

Médicos consiguen trasplantar un riñón de cerdo a un humano en Nueva York

CONTENIDO GRÁFICO EXPLÍCITO***USA2796. NUEVA YORK (NY, EEUU), 21/10/2021.- Fotografía cedida hoy por el hospital NYU …