AD Nva Esparta propone elecciones primarias para elegir candidato a la Gobernación

El partido Acción Democrática (AD) propone realizar elecciones primarias en el estado Nueva Esparta, un evento de participación política del que resultará el candidato de oposición, que se enfrentará al del oficialismo para la Gobernación del Estado.

La información la dio a conocer Oscar David Hernández secretario general seccional de AD en la región insular, quien instó a toda la militancia adeca y al resto de la oposición neoespartana, a sumarse a esta propuesta que develará al candidato unitario para las elecciones regionales prevista para este año.

Aseguró, que desde ya nuestras estructuras políticas en los once Municipios se organizan, para participar en los próximos comicios electorales, como ya lo había anunciado el año pasado nuestro secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez.

Esta propuesta fue debatida en el seno de nuestra organización, con la presencia de los secretarios políticos y administrativos, la cual fue aprobada por unanimidad, manifestó Hernández.

Luego de las elecciones parlamentarias en diciembre de 2020, ya lo habíamos manifestado públicamente, que el partido apoyará la reelección de nuestro compañero el gobernador Alfredo Díaz, quien también se medirá en estas primarias, con la que se busca mantener este importante espacio democrático.

«A los adecos que no participaron en las elecciones del 6D, le hacemos un llamado a que unidos trabajemos por la reelección del compañero Alfredo Díaz», precisó el jefe del partido blanco en el estado Nueva Esparta.

Notiespartano

Compruebe también

Morel Rodríguez Ávila toma las riendas de Nueva Esparta

Morel Rodríguez Ávila tomó juramento ante las nuevas autoridades parlamentarias comprometiéndose al rescate y trasnformación de Nueva Esparta