Copa Airlines anuncia reactivación de vuelos entre Panamá y Venezuela el 23 de enero

CIUDAD DE PANAMÁ, 20 ene (Reuters) – La aerolínea panameña Copa Airlines dijo que a partir del sábado 23 de enero reanudará sus vuelos entre Panamá y Venezuela, luego de recibir la aprobación de autoridades del país sudamericano, quienes ordenaron frenar los traslados en diciembre.

La empresa dijo que reactivará cuatro vuelos semanales entre Ciudad de Panamá y Caracas y una frecuencia semanal entre Ciudad de Panamá y Valencia, aunque advirtió que los pasajeros deberán cumplir con los requerimientos de las autoridades venezolanas.

«(Los requisitos) incluyen la presentación obligatoria de la prueba molecular PCR Negativa (de COVID-19) realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias de salud del país de origen», dijo Copa Airlines en un comunicado enviado el martes por la noche.

Copa Airlines suspendió los vuelos entre las capitales de ambos países a mediados de diciembre pasado por una orden del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de la República Bolivariana de Venezuela.

(Reporte de Élida Moreno; Escrito por Abraham González)

tagreuters.com2021binary_LYNXMPEH0J0UW-BASEIMAGE

Compruebe también

JD Sports comprará una participación del 80% en el minorista online español Deporvillage

28 jun (Reuters) – JD Sports Fashion dijo el lunes que su unidad española comprará …