Detuvieron a mujer involucrada con una banda de secuestradores en Aragua

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el fin de semana en el estado Aragua a una mujer involucrada con una banda de secuestradores que opera desde varios centros de reclusión del país.

La mujer identificada como Florangel Fuentes, de 31 años de edad, se encargaba de cobrar los montos del rescate de las víctimas para luego dividirlos con delincuentes presos.

Las autoridades indicaron que Fuentes recibió recientemente 12.000 dólares de una víctima que fue atraída con una falsa oferta de un vehículo, reseñó el periodista Javier Mayorca.

De este monto, la mujer enviaría 6.500 dólares a alias Gabán, detenido en un centro de reclusión en el municipio Bejuma del estado Carabobo, y otros 5.000 dólares para alias Menorcito, preso en la cárcel de Tocuyito. Los 500 dólares restantes eran parte de su comisión.

Los oficiales del Conas detuvieron a Fuentes en el sector Chirguita de Cagua, en el estado Aragua, el domingo 17 de enero.

Notiespartano

Compruebe también

Capturan a cuatro personas por llevar cocaína en paquetes de harina de maíz

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a cuatro personas que transportaban un cargamento …